Nuestro Espíritu

 

El Colegio Saint Dominic es una institución educacional de inspiración católica que forma personas íntegras, para que sean un aporte a la sociedad mediante sus proyectos de vida, buscando la justicia y la verdad a través de la razón en un ambiente en libertad. Estos son los principios que como institución educativa hemos establecido como misión y que sentimos que hoy, con más de 70 años de experiencia en la gran tarea de educar, nos consolida como un prestigioso colegio en la región.

El propósito de este proceso es recibir alumnos (a) cuyas familias están interesadas en educar a sus hijos(a) en nuestro colegio y que compartan nuestra visión educativa y, en especial, nuestro fundamento educacional, que se sustenta en la idea de una alianza entre colegio y familia.

Agradecemos el interés de las familias que desean integrarse a la comunidad del Colegio Saint Dominic.

El propósito de este proceso especial es recibir alumnos (as) cuyas familias quieran adherir a nuestro Proyecto Educativo, que compartan la visión educativa y, en especial, nuestro fundamento educacional, que se sustenta en la idea de una alianza entre colegio y familia.

• Período normal de postulación: 14 de junio 2022 al 15 de marzo 2023
• Período extraordinario de postulación: 16 de marzo al 13 de junio 2023

CRITERIOS GENERALES DE ESTE PROCESO:

● Nuestro Colegio está abierto a todos los postulantes y familias que muestran adhesión, compromiso y respeto por nuestro Proyecto Educativo (disponible en www.stdominics.cl en sección Sello Saint Dominic).
● Se reciben postulaciones para los niveles o cursos en los que existen cupos disponibles.
● Todo postulante deberá cumplir con aquellas etapas del proceso, debidamente informadas en este instructivo.
● Los resultados de este proceso, varían dependiendo del nivel, de 7 a 10 días hábiles desde el momento que se rinde el diagnostico o evaluación.
● La postulación se considera oficial una vez que se presente toda la documentación requerida. No serán valida en caso de repetir algún documento o cuando sean cargados en un formato distinto al indicado (PDF).
● No existen fechas determinadas para evaluaciones. Éstas están condicionadas por la demanda y vacantes disponibles y publicadas.