La Corporación Docente Saint Dominic es una Institución privada y sin fines de lucro, cuya personalidad jurídica fue otorgada por Decreto Supremo N° 363, del Ministerio de Justicia, con fecha 3 de abril de 1973.

Sus objetivos son la docencia, formación y orientación de los estudiantes.

El Directorio de la de la Corporación Docente Saint Dominic, es un cuerpo de apoderados, que en el marco de los estatutos, ha asumido la gestación y desarrollo de un Proyecto de Comunidad basado en la confianza, la participación y el compromiso de todos, donde los Alumnos, son la razón de ser del Colegio, en cuanto a su formación integral y pleno desarrollo.

Los integrantes del directorio creen y ponen todas sus cualificaciones humanas y profesionales al servicio del desarrollo de un Proyecto de Gestión basado en las personas, con integración y diálogo, potenciando un estilo de trabajo orientado a la unidad en la diversidad.

La Corporación tiene el deber y compromiso de ejecutar todas las acciones posibles para desarrollar un Proyecto de Servicio a la institucionalidad escolar que consolide la tradición y la historia y proyecten el Colegio al futuro.

DIRECTIVA DE LA CORPORACIÓN DOCENTE 2019 – 2020

PRESIDENTE Patricio Galleguillo H.
VICEPRESIDENTA Michelle Hahn R.
DIRECTOR SECRETARIO Ángel Hernández M.
DIRECTOR DE FINANZAS David Carmona G.
DIRECTOR PERSONAL Sidney Günther D.
DIRECTOR DOCENCIA Gonzalo Inostroza F.
DIRECTOR INFRAESTRUCTURA Hugo Salas Á.