La Corporación Docente Saint Dominic es una Institución privada y sin fines de lucro, cuya personalidad jurídica fue otorgada por Decreto Supremo N° 363, del Ministerio de Justicia, con fecha 3 de abril de 1973.

Sus objetivos son la docencia, formación y orientación de los estudiantes.

El Directorio de la de la Corporación Docente Saint Dominic, es un cuerpo de apoderados, que en el marco de los estatutos, ha asumido la gestación y desarrollo de un Proyecto de Comunidad basado en la confianza, la participación y el compromiso de todos, donde los Alumnos, son la razón de ser del Colegio, en cuanto a su formación integral y pleno desarrollo.

Los integrantes del directorio creen y ponen todas sus cualificaciones humanas y profesionales al servicio del desarrollo de un Proyecto de Gestión basado en las personas, con integración y diálogo, potenciando un estilo de trabajo orientado a la unidad en la diversidad.

La Corporación tiene el deber y compromiso de ejecutar todas las acciones posibles para desarrollar un Proyecto de Servicio a la institucionalidad escolar que consolide la tradición y la historia y proyecten el Colegio al futuro.

DIRECTIVA DE LA CORPORACIÓN DOCENTE 2018 – 2019