Actividades de Celebración de Fiestas Patrias en Saint Dominic

 

Una intensa jornada de representación de bailes de nuestro país, tuvieron nuestros niños de 1° a 4° Medio, el día Viernes 6 de Septiembre, que fue complementada con la actividad del preescolar realizada el lunes 9.

Ambas actividades contaron con la participación de padres y apoderados, profesores y varios miembros de la comunidad Saint Dominic que año a año siempre está presente.

Los estudiantes de todas las edades participaron muy entusiasmados y con respeto por nuestros colores patrios, representaron bailes de Norte a Sur de nuestro país. Mención especial para nuestros alumnos de IV Medio con el Sambo Caporal, Diabladas y baile de Rapa Nui, que tuvieron la oportunidad de bailar con sus padres, como un acto simbólico de su últimas fiestas patrias en el colegio.

Felicitamos tanto a nuestros niños como al Departamento de Educación Física, por todo el esfuerzo que significó tener la oportunidad de presenciar tan lindos homenajes a la Patria y a los padres que cooperan con hermosos vestuarios que hacen más lucida la actividad.