Brillante participación de Selección de Gimnasia Artística en Copa Saint Dominic

 

La competencia, una de las más esperadas en el ámbito local, del año, contó con la participación de casi un centenar de deportistas, las que compitieron en distintas categorías.

 

El pasado sábado 22 de junio se desarrolló la Copa Gimnasia Artística Colegio Saint Dominic, en la ciudad de Viña del Mar, donde las locales tuvieron una excelente jornada.

 

Apoyadas por las entrenadores de la rama, Mabel González y Paola Peñalillo, nuestro colegio ganó la competencia por equipo, seguido por Colegio SS.CC. de Viña del Mar y en tercera posición la Scuola Italiana.

 

El contundente triunfo gracias a las estelares presentaciones en las categorías Nivel 2 y Juvenil, en especial de las seleccionadas del nivel 2 Giuliana Andrada: 1ª en Salto, 2ª en Suelo y 3ª en Viga; Sofía Villegas: 1ª en Salto; Valentina Gil: 3ª en Viga y en Salto. En tanto, en juvenil,  Michelle Julien: 1ª en Viga, 2ª en Salto y  Barra, para quedar 3ª a nivel Individual; Carolina Vera: 1ª en Barra 2ª en Viga y 3ª en Salto, 2ª Individual; Antonia Aguirre, 3ª en Suelo.

 

Colegio Saint Dominic felicita a las ganadoras de cada categoría, y agradecen la participación de las gimnastas y el apoyo permanente de las familias.