Con la alegría de la tarea cumplida. Ceremonia Ciclo Básico

Las numerosas horas de estudio, las jornadas deportivas y culturales, los trabajos en equipo y muchas otras actividades, formaron parte del esfuerzo académico de nuestros alumnos del Ciclo Básico. Ellos dieron lo mejor de sus esfuerzos y había que reconocerlo. De este modo, se entregaron a nuestros alumnos de Ciclo Básico, las distinciones por Excelencia Académica, Mejor Compañero, Espíritu de Servicio y Superación Personal. Merecido reconocimiento como broche de un gran año.

Tradición y Emotividad. Ceremonia Ciclo Medio

Fue una ceremonia cargada de sentimiento. Los alumnos del Ciclo Medio despedían su año escolar, conscientes de todo lo aprendido y desarrollado en este período. Además de la entrega de premios y reconocimientos, tuvo lugar la tradicional ceremonia de «Cambio de Mando de Brigadieres, Abanderados y Escoltas». El traspaso de un compromiso y responsabilidad que une generaciones al interior de nuestra comunidad.

Una Ceremonia solemne que da culminación a una importante proceso y nos deja optimistas en que el próximo año seguiremos creciendo.