Actividad de finalización de año de los alumnos de Playgroup a Segundo Básico concentró la atención y aplauso de los presentes.

Con un gran marco de asistencia de padres y apoderados, autoridades de la Corporación Docente y académicas, profesores y otros miembros de nuestra comunidad escolar, se realizó el martes 4 el acto de finalización de año de nuestro Ciclo Inicial en el gimnasio del Colegio.

Esta año, el acto el espectáculo preparado por los pequeños alumnos, educadoras, profesoras y asistentes, tuvo como temática la entrega de las estatuillas SD Grammy, repartiendo premios en las diversas categorías en las que todos brillaron.

Categoría MEJOR música de película infantil: Playgroup,  con la música del nuevo mundo de Trolls.

Categoría Mejor canción de película animada: Presentación de Kínder C, la mejor canción de todos los tiempos de Los Pitufos!

Categoría MEJOR BANDA SONORA PELÍCULA INFANTIL: Presentación de Kínder A con la la película merecedora de 2 premios Oscar de la academia de cine norteamericana a la mejor película de animación y mejor edición de sonido, en el año 2004. Los increíbles!!!

Categoría MEJOR REVELACIÓN DEL AÑO 2018: Presentación de Kínder B, con la cantante, actriz y compositora estadounidense Taylor Alison Swift

Categoría “MEJOR ARTISTA TRAYECTORIA LATINA : Interpretada por PRE-KÍNDER B, la música de una cantante cubana. “La reina de la salsa”: Celia Caridad Cruz Alfonso.

Categoría: “MEJOR DISCO POP 2018: Pre-Kinder A con Katy Perry, quien se hace merecedora de este galardón junto a su canción Swsih Swish la que fue adorablemente representada por nuestros alumnos.

Categoría: Mejor canción country: 1° Básico A, quienes nos presentaron la melodiosa canción llamada “Timber”, del rapero estadounidense Pitbull con la colaboración de la cantante estadounidense Kesha.

La última nominación de la tarde fue de la Categoría “MEJOR CANCIÓN MUNDIALERA” otorgada a nada menos que a Shakira y su recordada canción “Waka Waka” presentada por los talentosos bailarines de 1° Básico B.

Para terminar los segundos básicos nos recordaron el verdadero sentido de la Navidad el tan esperado nacimiento de nuestro Señor: Jesús, para lo cual presentaron el pesebre de Belén, con la historia de Navidad, relatada por el Segundo Básico C. Además, los alumnos de 2° Básico A y B, nos presentarán un hermoso baile titulado “Fantasía de Navidad”.

Estamos seguros que los asistentes se fueron muy contentos y que pasaron un agradable momento, solo resta despedirnos  y nos veremos en Marzo del 2019, si Dios así lo quiere.