Copa Gimnasia Rítmica Saint Dominic congrega al talento regional

 

Más de un centenar de deportistas de distintos clubes y colegios de la Región se congregaron en esta tradicional competencia.

 

El pasado 15 de junio, se realizó la Copa de Gimnasia Rítmica Saint Dominic, la que congregó el talento de gimnastas de la región provenientes de los colegios Liceo Nuestra Señora de La Paz, Instituto Rafael Ariztía de Quillota, Champagnat, Saint Paul’s, Los Reyes, Colegio Internacional y

Colegio Alemán de Valparaíso. Asimismo, y al ser un torneo altamente competitivo contó con la participación de los clubes deportivos Elegance, Club Gimnasia Villa alemana, Club Gimnasia Rítmica Viña del Mar, Club AGE y Club Rayo de Luz.

 

Con esta masiva concurrencia,  que alcanzo más de 110 gimnastas participantes, se desarrolló la jornada en las categorías mini, preinfantil, infantil y juvenil, tanto en pruebas individuales como en algunas colectivas.

 

Las dueñas de casa se lucieron con un excelente desempeño en la fase conjuntos logrando salir campeonas en su presentación de Conjunto Open Junior, vice campeonas en Conjunto Open Pre Infantil y terceras en Trio Mini. Además, de los resultados individuales donde las juveniles Catalina Chaji y Catalina Zamorano, obtuvieron un Segundo lugar y  Tercer lugar, respectivamente en clavas. Como también, Amanda Espinoza, quien se quedó con el Tercer lugar, en aro. Sin dejar de mencionar, en la categoría Infantil B, en manos libres, a Fernanda Meneses con su Segundo lugar

 

Para Carolina Lillo, entrenadora de la selección SD “Este fue un gran torneo que nos deja más preparadas para nuestro próximo compromiso en el Nacional Formativo a realizarse en Santiago durante julio”.

 

Les deseamos lo mejor en esta temporada de torneos y también felicitamos a todas por su esfuerzo, destacando los resultados generales.

 

Mini Individual:

Fernanda Vega Cuarto lugar

Josefa Paredes: Quinto lugar

 

Pre infantil Manos Libres:

María Jesús Horzella: Sexto lugar

Francisca Araya: Décimo lugar

 

Infantil B Manos Libres:

Florencia Bravo: Cuarto Lugar

Fernanda Chahuán: Octavo lugar

 

Infantil C Manos Libres:

Renata Rozas: Séptimo lugar

Elisa Román: Octavo lugar

Ignacia Vargas: Octavo lugar