Desayuno de fin de año para Profesores Tutores

 

El pasado 20 de diciembre, la Rectora, Sra. Marcela Salinas, junto al Área Psicoeducativa tomaron desayuno con los docentes que durante 2019 ejercieron la fundamental tarea de guiar y hacerse cargo de un curso, como profesores tutores.

Así, el área psicoeducativa, bajo la dirección de su directora, Carla Traverso, preparó un desayuno de agradecimiento para estos docentes de Playgroup a Cuarto Medio, como parte de las actividades de cierre del año escolar.

La actividad se llevó a cabo en el casino y contó con varios momentos significativos. Por un parte, la entrega de un presente para destacar y reconocer el compromiso y entrega de estos docentes durante el 2019. Además, se les entregó una tarjeta personalizada, que daba cuenta y destacaba las fortalezas de cada uno, las que fueron desplegadas durante el año para cohesionar a sus cursos, resolver conflictos  y finalmente construir la comunidad SD.

La ocasión también sirvió para que la rectora les dedicará a estos profesores, en sus propias palabras, su gratitud, por la labor ejercida.

Para los organizadores, la actividad fue todo un éxito en el que se consolida la labor del año en términos de que existe un equipo potente, que se sigue construyendo y potenciando diariamente, sino que además con actividades como éstas.