Gimnasia Artística se corona  campeona Juvenil ADECOP

 

El pasado lunes 9 de septiembre, en una nueva fecha de ADECOP realizada en el Gimnasio del Colegio Capellán Pascal, 4 seleccionadas de tercero medio de nuestro Colegio compitieron en la categoría juvenil, logrando quedarse con la copa en una reñida competencia en la que además los colegios Capellán Pascal, Sagrados Corazones de Viña del Mar, Colegio Alemán de Valparaíso, Scuola Italiana, Seminario San Rafael, Albamar, Alianza Francesa y colegio Siglo XXI, fueron representados por sus mejores exponentes.

 

Durante la competencia las alumnas Carolina Vera, Josefina Muñoz, Michelle Julien y Martina Giolito, mostraron el gran talento que tienen, el que de la mano de las entrenadoras Mabel González y Paola Peñalillo les permitió obtener los siguientes logros:

 

  • Carolina Vera: 1ª en barra – 9ª individual
  • Josefina Muñoz: 3ª en salto – 2ª en barra – 1ª en viga – 2ª en suelo – 2ª individual
  • Michelle Julien: 2ª en salto – 1ª en barra – 4ª individual
  • Martina Giolito: 10ª individual

 

Lo anterior permitió a las gimnastas coronarse campeonas del 2019 seguidas del Colegio Alemán en segundo lugar y SS.CC. en tercero.

 

Por otra parte, las alumnas del Nivel 3 también participaron, con los mejores resultados obtenidos por Giuliana Andrada – 3ª en barra, 2ª en suelo y 5ª individual – y  Valentina Gil, 1ª en viga y  10ª individual.

 

Todos muy orgullosos de estos logros que siguen obteniendo nuestros deportistas de SD.