Gran Bingo 2019 contó con lleno total

 

Una gran jornada, que contó con la participación de la Comunidad Saint Dominic, se vivió en esta tradicional actividad.

 

Más de 700 asistentes congregó el tradicional Gran Bingo Familiar Saint Dominic, organizado por el Centro de Padres y directivas de los segundo medios. La actividad desarrollada el pasado 10 de agosto se vivió  en doble jornada.

Primero, el bingo infantil donde los más pequeños de nuestros alumnos de Ciclo Inicial y Básico, jugaron, ganaron y saltaron. Grandes premios, juegos inflables, golosinas y un entretenido show, fueron parte de la oferta desplegada para captar la atención y asistencia de ellos.

Luego, el turno de los grandes, con una actividad que abrió las puertas del gimnasio pasada las 20:00 horas. Apoderados, familiares, alumnos y miembros de la comunidad educativa, todos presentes, para disfrutar y no olvidemos apoyar a los segundos medios (recordemos que esta es una de las actividades destinadas para ayudar a este nivel a reunir plata para su viaje de estudios del siguiente año).

Muchos grandes premios fueron entregados durante todo el Bingo, siendo el mayor de ellos la cuadrimoto que ganó el Sr. Marcelo Caroca, tío del alumno Santino Penno del segundo básico B. Además, la nota musical fue puesta por el gran grupo Ultra, que nos hizo revivir grandes éxitos de los 80 y 90´s. Además, para los que no tuvieron suerte en los cartones, se realizó una especial rifa del desquite, para que nadie se fuera sin premio.

En suma, una exitosa actividad que fue muy bien organizada y pensada para que grandes y pequeños, disfrutaran y se fueran con una premio debajo del brazo.