Las dominicanas destacaron en su participación de las olimpiadas escolares en la categoría básica con un gran segundo lugar.

El pasado sábado 1 de diciembre, las alumnas de la selección de Basquetbol mujeres del Colegio Saint Dominic lograron salir Vice Campeonas de la XIV versión de esta copa deportiva organizada por la Casa del Deporte de la I. Municipalidad de Viña del Mar.

El partido contra las representantes del Colegio San Ignacio, equipo con grandes jugadoras de uno de los Clubes más importantes de la región, estuvo difícil, no obstante nuestras alumnas no se rindieron y entregaron lo mejor de ellas, justificando el merecido segundo lugar en esta difícil competencia que disputan más de 90 colegios de Viña del Mar en distintas disciplinas.

Por otra parte, las alumnas de media estuvieron a punto de salir terceras, en el partido disputado el viernes 30 en el gimnasio Arlegui, donde quedaron a solo 4 puntos del equipo contendor.

Para el profesor y entrenador de las selecciones de basquetbol del Colegio Saint Dominic, estos son grandes logros para la selección femenina, que sólo hace unos pocos años existe en nuestro establecimiento, pero como ha demostrado está para grandes cosas.

Felicitamos a estas niñas de básica y media que se han esforzado y han peleado cada punto con mucho entusiasmo.