Durante octubre los alumnos de quinto básico realizaron su primera comunión y los de segundo medio se confirmaron, cumpliendo así con estas importantes celebraciones que conforman la base de la vida cristiana.

Ambas ceremonias fueron realizadas luego del proceso de catequesis interna, a cargo del departamento de Religión y Pastoral y se llevaron a cabo en la  Iglesia Padres Carmelitas de Viña del Mar, con la presencia de miembros de la comunidad educativa Saint Dominic y las familias de los estudiantes.

Primeras comuniones

El viernes 12 de octubre se celebró el sacramento de la eucaristía. En compañía de nuestro capellán Paulo Lizama, encargado de entregar por primera vez el cuerpo y sangre de Cristo a los alumnos de 5º Básico.

Confirmación

El viernes 19 de octubre se celebró este sacramento con los alumnos de segundo medio. La Santa misa fue presidida por el Obispo emérito  Gonzalo Duarte García de Cortázar y nuestro Capellán Paulo Lizama, ocasión en la que los confirmados  aceptaron ser testigos de Jesucristo, de palabra y obra, convirtiéndose en cristianos maduros.