En un ambiente de celebración y alegría, los alumnos y alumnas de 5° básico, generación 2019, realizaron el sábado 27 de abril, la Primera Comunión, sacramento a través del cual reafirmaron su compromiso de seguir el camino de Jesús.

Acompañados de sus familias, los niños y niñas recibieron del capellán del Colegio, Padre Paulo Lizama, por primera vez el cuerpo y sangre de Cristo, reviviendo de esta forma la consagración del pan en el Cuerpo de Cristo y del vino en su Sangre, que renueva mística y sacramentalmente el sacrificio de Jesucristo en la Cruz.

La ceremonia realizada en la  Parroquia Virgen del Carmen Padres Carmelitas, contó con la especial animación del nuevo coro de pastoral, integrado por alumnos de quinto básico a cuarto medio, dirigidos por Miss Denisse Zarate, con quien se prepararon especialmente para tan importante evento.

Cabe destacar que éste es el punto culmine de un camino que comenzó en 4° básico, con la preparación para este momento, en la que participaron sus padres, profesores, catequistas y de los profesores de religión y pastoral de nuestro colegio.

¡Felicidades a todos los niños y niñas que realizaron la Primera Comunión!