Proyecto Educativo Saint Dominic

 

Cuerpo Directivo del Colegio presenta los lineamientos y propuesta de valor del PEI para el 2020.

 

Una presentación global, con los representantes de las principales áreas y direcciones del Colegio pudieron recibir los apoderados asistentes a la presentación convocada y encabezada por la rectora Marcela Salinas Lolic.

La actividad centrada en proveer información del proyecto educativo en sus diversos aspectos concentrados en lo formativo y académico, compartieron Karen McLeod, Directora Académica; Carla Traverso, Directora área Psicoeducativa; Marcela Hermosilla, Directora de Gestión y Convivencia del Ciclo Inicial; Jeanny Montenegro, Directora de Gestión y Convivencia del Ciclo Medio; y Carlos Zelada, Director Vinculación con el Medio.

La instancia, a la que asistió un pequeño porcentaje de padres y apoderados, además sirvió para que los directivos recogieran las inquietudes y problemáticas de los presentes y entregaran información clara y de primera mano acerca de algunos de estos temas. También hubo agradecimientos de alguno de los presentes, primero por la completísima presentación cómo también particulares por temas tratados por distintos profesionales durante 2019.

Concretamente, la reunión materializó la primera instancia de la invitación del Colegio para el presente año, la que está claramente expuesta en el lema de la campaña “dialogando Construimos Comunidad”. Respecto a lo mismo, la Rectora cerró la actividad agradeciendo la asistencia e indicando “Los invitamos a seguir construyendo, tenemos mucho trabajo que hacer juntos, todo es perfectible y debemos seguir avanzando en este camino siempre considerando que nuestra mayor preocupación son sus niños”.