Selección de gimnasia artística tuvo una gran jornada en la última fecha de la disciplina en la Copa Adecop nivel juvenil y nivel 3.

Una espectacular jornada de gimnasia artística se vivió el pasado 25 de octubre en dependencias del gimnasio del Colegio Capellán Pascal de Viña del Mar, en el Nivel III y Juvenil. Entre las más de 70 gimnastas participantes que deleitaron en viga, salto, y barra, el Colegio se coronó Campeón en el Nivel Juvenil el Equipo A Saint Dominic, integrado por Carolina Vera, Martina Giolito, Sofía Arístides, Michelle Julien, Antonia Aguirre y Milena Faura.  Las deportistas lograron sumar 131.150 puntos, seguidos por los 130.950 que obtuvo el equipo de Colegio Sagrados Corazones que quedo en segunda posición y los 110.250 puntos que también obtuvo el Colegio Saint Dominic con su equipo  B en el que participó Josefa García, Josefina Cano y Javiera Parada, quienes lograron quedarse con el tercer lugar de la competencia.

La constancia y la disciplina de las gimnastas se vio reflejada en el desempeño de cada una que detallamos: Michelle Julien, Segunda en Salto y Viga; Carolina Vera, Primer Lugar en Barra y Milena Faura Tercera en el mismo aparato. Finalmente, estos resultados permitieron que Michelle Julien obtuviera un Segundo Lugar Individual, Milena Faura Quinto Lugar,  Carolina Vera Sexto Lugar y Antonia Aguirre el Séptimo.

En el Nivel III participaron las alumnas Sofía Villegas, Agustina García, Giuliana Andrada y Francisca Pérez. El mejor resultado en esta categoría fue el primero lugar de Giuliana Andrada en Barra, seguido por el segundo puesto de Francisca Pérez en suelo, que le valió con sus demás pruebas quedar tercera a nivel Individual.