Todo un éxito la Primera Versión del Torneo de Voleibol Sub 12

 

Colegio Saint organiza masivo torneo que contó con la participación de clubes y colegios de distintas regiones.

 

Más de 110 deportistas se dieron cita el sábado 28 de septiembre en la primera competencia de Voleibol organizada por el Colegio Saint Dominic, especialmente para niñas Sub 12, que inician sus participaciones en torneos oficiales de esta disciplina.

 

Muchos y reñidos partidos se dieron durante el torneo logrando coronarse campeonas las representantes del Liceo Bicentenario de San Felipe. En tanto, el equipo de Club Manquehue de Santiago resultó Segundo y el equipo A del Colegio Cumbres de Choapa, terceras.

 

Además de estos equipos, participaron doce más; las dueñas de casa,  Saint Dominic con el equipo A y B, Cumbres de Choapa de Salamanca con los B y C; Liceo Bicentenario de San Felipe; Club AVI de Santiago; Colegio San Anselmo de Chicureo  A y B; Scuola Italiana de Valparaíso; Colegio David Trumbull de Valparaíso, Instituto O’higgins de Rancagua y Alianza Francesa de Viña del Mar A y B. Divididos en 3 grupos, 5 equipos por grupo, de donde se obtuvo a los seleccionados para la última etapa.

 

En el caso de las alumnas de Saint Dominic, lideradas por el entrenador Marcelo Zavala, destacamos la primera participación del equipo sub 10, conformado por de alumnas de cuarto y Quinto básico, quienes particiaron por primera vez en un torneo oficial.