Un gran final tuvo la campaña solidaria Yo A-Pollo, realizada en conjunto con la organización Twitteros solidarios, que a través de la recaudación de un millón ochocientos once mil pesos, reunidos en menos de 1 semana, permitió entregar una almuerzo que contempló la donación de 1.230 kilos de pollos a las familias de los cerros y campamentos de Viña del Mar.
“Me siento orgullosa que los distintos estamentos de nuestro colegio, en especial nuestros querido alumnos, hayan podido contribuir con un granito de arena en esta gran campaña, dando espacio de alegría a las familias que han pasado momentos tan complejos en esta pandemia”, señaló la rectora, Marcela Salinas, al conocer el gran resultado de la campaña, la que triplicó la meta que se había fijado. “Estas son las instancias en las que podemos observar en nuestros estudiantes el liderazgo, empatía y solidaridad, todos valores, que son pilares fundamentales en nuestra comunidad educativa” concluyó la máxima autoridad del Colegio.
En una alianza que lleva poco más de un año, Twitteros Solidarios y el Colegio Saint Dominic de Viña del Mar quisieron celebrar Fiestas Patrias ayudando a quienes lo están pasando mal en esta pandemia. De esta manera, dicho colegio a través del centro de alumnos y apoderados se unieron a la campaña “Yo A-Pollo”, actividad que realiza constantemente la agrupación solidaria. En este contexto, la campaña fue un éxito, los apoderados se motivaron a participar con mucha alegría y entusiasmo, triplicando la meta que se tenía desde un principio reuniendo más de una tonelada de pollo.
La agrupación de las redes sociales fue la encargada de distribuir y visitar 18 ollas comunes de los cerros y campamentos de la ciudad jardín y preparar un almuerzo dieciochero denominado “Manos a la Olla”, actividad que cumplió con todos los protocolos de seguridad exigidos por la autoridad.
Queremos agradecer a todos los integrantes de la comunidad que participaron de corazón y apoyaron esta actividad que brindó gran alegría a muchas familias durante estas fiestas patrias.
Comentarios recientes