Hay momentos en que todo parece difícil y complicado de realizar, como si nadáramos contra la corriente, sin embargo, es el momento en que la tenacidad, el compromiso, el amor al Colegio y la fuerza de voluntad, se abren paso, para entregarnos una bella creación.

Este tipo de esfuerzo transmutado en cariño y arte, es lo que nos entregaron el jueves santo por la tarde, nuestros chicos de cuarto año medio.

El desafío era muy grande, representar en nuestra comunidad,  como ha sido en esta fecha tan importante a lo largo de los años,  la representación de la ópera rock: “Jesucristo Super Star”.

 La pregunta era clara.

¿Cómo se podrá realizar de manera virtual?, ¿Será Posible?

La respuesta superó toda proyección, fue una performance impecable, con una calidad técnica en imagen y sonido soberbia, sumado esto, a un nivel de creatividad que superó toda la  imaginación de los espectadores, en una palabra, una presentación maravillosa, plena de emotividad y sensibilidad.

El Departamento de Pastoral y Religión, los chicos de cuarto medio y todos quienes colaboraron con la realización de esta obra, demostraron que con trabajo en equipo, compromiso, sentido de pertenencia. Pero, sobre todo, con mucho amor, es posible realiza grandes cosas y unir a toda una comunidad.