El reloj no se detiene y cada vez falta menos para recibir a nuestros alumnos y alumnas. 

El lunes 27 de febrero fue el feliz regreso de nuestro equipo docente, inspectores y apoyo de aula, quienes se sumaron a un grupo importante de directivos, administrativos y auxiliares que ya habían finalizado su feriado legal.

Con gran entusiasmo nuestros colaboradores se fueron reuniendo en nuestro casino. Lugar en el que el equipo de rectoría les tenía preparado un desayuno de bienvenida, en el que todos pudieron reencontrarse y compartir luego de un reparador verano.

La jornada continuó con reuniones por estamentos en las que nuestro rector, Sr. Patricio Galleguillos H., compartió los grandes desafíos que este año se abordarán.

«Principalmente, este año nos enfocaremos en el fortalecimiento de una verdadera comunidad académica en la que todos colaboremos con todos» enfatizó la autoridad. Recordó el trabajo que inició con su llegada el 2021, traducido en un Plan de Desarrollo Institucional de cinco años,  en el que la gestión de procesos es la dimensión central, con énfasis en la gestión institucional, de convivencia, pedagógica y financiera/administrativa.    

Por otra parte, el rector también dio la bienvenida a los nuevos colaboradores y a otros que se reintegraron. 

Las reuniones con distintos estamentos se realizaron durante el principio de semana, junto con la recepción de materiales del Ciclo Inicial y reuniones internas de las distintas áreas.

En resumen, un regreso tranquilo donde se observó un consenso en realizar un trabajo coordinado y colaborativo, lo que nos augura un muy buen 2023.