Unos especiales conejitos llegaron de un salto a la sala donde los niños(as) de primero básico esperaban ansiosamente. Se trataba de los cuartinos y cuartinas que en poco tiempo más, asumirán oficialmente, como padrinos y madrinos de estos pequeños.

 

La actividad realizada, organizada por el departamento de Pastoral junto a la dirección de Ciclo Inicial, tenía como motivo celebrar el pasado Domingo de Resurrección.

 

Asimismo, fue una instancia previa y de acercamiento al apadrinamiento que se realizará prontamente. Con esta celebración se generó el espacio ideal para que los mismos alumnos(as) de IV° Medio pudieron explicarles el significado que tiene el apadrinamiento a los pequeños. Asimismo, la caracterización de conejitos y todo el ambiente fue propicio para cerrar las celebraciones de Semana Santa.

 

Para el colegio es de suma importancia, mantener el contacto con nuestros alumnos y dar los espacios para que ellos vivan actividades significativas y tradicionales de nuestro colegio, las que permiten forjar valores e imprimir en ellos(as) el sello de nuestro querido establecimiento.