Los prefects, jóvenes de cuarto medio que se convierten en modelos a seguir por las generaciones menores que los reconocen y respetan, recibieron el pasado viernes 2 de abril, la asignación de los cursos, en los que les corresponderá:
– Colaborar en instancias de formación del curso, así como al control del comportamiento de los alumnos en todo momento.
– Tomar conocimiento personal de los alumnos del curso que les fue designado, preocupándose de sus problemas escolares y colaborando en su solución, informando a su Tutor las dificultades detectadas.
– Colaborar en las actividades que sean solicitadas por el Profesor Tutor, siempre que les sea posible y no interfiera con las tareas propias de su actividad escolar.
– Mostrar permanentemente una conducta consecuente con su cargo.
– Apoyar en campañas de beneficio a la comunidad.
– Parrticipar eventualmente en actos oficiales externos.
Pertenecer al cuerpo de Prefect del Colegio Saint Dominic es una gran responsabilidad, es un compromiso y también es un gran honor.
Los alumnos(as) de la generación 2021 que hoy integran este grupo han decidido marcar la vida de un curso, y lo hacen por Amor al prójimo y por entregar su ayuda desinteresada, engrandeciendo la labor educativa que es el fin último de nuestra institución.
Nos da mucha alegría y orgullo acompañarlos en esta tarea, destacando a estos estudintes por su generosidad y compromiso hacia los demás.
Comentarios recientes