Durante 2021, uno de los objetivos de la Rectoría ha sido estar cerca y conocer los puntos de vista, de todos los estamentos de nuestra comunidad, en esta misma línea, nuestros Ex Alumnos, son la conexión con generaciones de integrantes de nuestra gran familia. En una instancia de acercamiento y conocimiento de los distintos ámbitos en los cuales se desenvuelven quienes han sido parte del Colegio, la Rectoría desarrollo la: “Primera Encuesta Para Ex Alumnos”.

Esta encuesta fue contestada por 447 Ex – Alumnos, lo que demostró un gran interés de parte de ellos, por participar, contarnos de sus actuales actividades y proyectos profesionales. La encuesta contaba de cinco preguntas base, acerca de año de egreso, el nivel de estudios desarrollado, la actual actividad que desempeñan y el lugar de residencia, ya sea en Chile o en el extranjero. Finalmente, se pedía a nuestros Ex Alumnos, mencionar dos características relevantes de su paso por nuestro Colegio.

Fue una grata situación, percibir el profundo amor y los hermosos recuerdos que nuestros Ex Alumnos mantienen, sobre nuestra Institución, la Semana Aniversario, sus profesores, las diversas actividades y la importante valoración que hacen de su paso por nuestras aulas. Ya sea en Chile, o bien, fuera de nuestras fronteras, nuestros Ex –Alumnos tienen siempre su corazón y pensamiento con su querido Colegio.