Las tradiciones no se rompen y ésta, el Desayuno de Cuartos Medios, una de las más esperadas, se cumplió gracias a un tercero medio muy motivado, que con la ayuda de sus familias, llegaron hasta las mismas casas de los cuartinos. 
Con esta sorpresa, la entregab física de un desayuno, se inició la mañana del viernes 27 de noviembre, esta especial actividad, que fue seguida por una concurrida reunión Zoom que convocó a más 100 jóvenes de III°y IV°Medio. Durante la jornada los alumnos recibieron saludos de ex profesores, educadoras de preescolar y de sus tutores para dar pasó a la diversión planificada por los alumnos de tercero.
 
Así sucedieron los infaltables premios «Los(as) Más», los cuales se realizaron con una votación en vivo, un especial juego de Trivia por equipo en el que los que más conocían al colegio fueron los vencedores y una entretenida prueba a los mismos equipos de imitar a un profesor. La mañana se pasó volando y dejó felices a todos.
 
Agradecemos la participación de todos los miembros de esta gran familia: docentes, alumnos, familias, etc, que hicieron que se pudiera lograr este anhelado Desayuno.