Este martes 29 de noviembre celebramos junto a los niños y niñas de Kínder una Liturgia y ceremonia simbólica de Licenciatura, que conmemora el fin de la etapa de educación preescolar y su pronta entrada a la educación básica.

En compañía de sus educadoras y asistentes, los(as) niños(as) hicieron ingreso a nuestra Capilla, con las antorchas de la insignia de nuestro colegio, dónde los(as)esperaban sus padres, madres, Rector y equipo directivo, para iniciar una ceremonia dirigida por nuestros profesores de Religión y Pastoral, junto al Padre, Julio González Carretti, de la Iglesia De Los Padres Carmelitas. Estas antorchas simbolizan la luz de nuestros valores institucionales – Fe, Justicia y Verdad-  que se verán proyectados en la formación de nuestros alumnos(As).

Luego de la lectura de la Biblia, los niños presentaron sus intenciones y sus ofrendas para terminar la liturgia con la bendición de todos los presentes.

A continuación, se desarrolló la ceremonia de entrega de Diplomas que certifican el cumplimiento de la Educación Inicial y la entrega de las medallas de “graduado”.

Antes de terminar la ceremonia los pequeños(as) recibieron un regalo musical de la familia Palma Riffo, del Kínder A, que contribuyó al cariñoso, cálido y cercano clima.

La ceremonia finalizó con la salida de los alumnos de la capilla, rumbo a sus respectivas  actividades, para celebrar el cumplimiento de este importante logro en sus vidas escolares.