El regreso de vacaciones de invierno estuvo marcado por una nueva etapa en nuestra comunidad escolar. El reintegro definitivo por grupos gracias al sistema híbrido, la realización de importantes actos académicos como el traspaso de mando del Centro de Alumnos y uno que queremos destacar especialmente en esta nota y que nace desde los directores de nuestra Corporación. Nos referimos a una nueva tradición que se traduce en un solemne y reflexivo encuentro que sostuvieron integrantes del Directorio de la Corporación, nuestra Rectoría y los integrantes salientes y entrantes de las directivas del CAA.

En la ocasión, los directores Ángel Hernández (presidente) y Juan Carlos Molina (director de docencia) , junto al rector, Patricio Galleguillos, manifestaron a los alumnos(as), sus anhelos, buenos deseos y apoyo a su gestión. «Ustedes no son una esperanza para sus pares, son un dato cierto» manifestó el director Molina al destacar la visión ética, democrática de los jóvenes salientes y entrantes al Centro de Alumnos (CAA) que decidieron «poner en valor lo colectivo por sobre lo individual» en las palabras del director.

Para cerrar la actividad, el Presidente de la Corporación aseguró que esta actividad sería «el inicio de un nuevo rito para desearles suerte a los nuevos CAA en su gestión y a los que se retiran, exitosos liderazgos que afuera ejercerán, sin dudas.»