Destacada actuación en XXIV Copa Alemania de Gimnasia Artística

Destacada actuación en XXIV Copa Alemania de Gimnasia Artística

Seleccionadas de la rama y niñas que asisten a la Academia de Gimnasia Saint Dominic mostraron un excelente nivel en el campeonato internacional.

Cuatro días de competencia, en el Estadio Manquehue de Santiago, junto a sus entrenadoras Mabel González y Paola Peñailillo, significó la participación de la selección de Gimnasia Artística del Colegio Saint Dominic en conjunto a las alumnas de la Academia de Gimnasia Saint Dominic en el Campeonato Internacional Copa Alemania 2018.

Desde el 18 al 21 de octubre, un equipo de deportistas de la rama de gimnasia artística Saint Dominic, compuesta por las alumnas: Michelle Julien (Nivel 5), Milena Faura (Nivel 4) Antonia Aguirre (Nivel 4), Josefina Cano (Nivel 3), Giuliana Andrada (Nivel 2) y Amanda Almarza, Fernanda García, Valentina Fernández, Gabriela Nardecchia, Sofía Romero, todas del nivel 1, compitió en éste, uno de las más importantes eventos de la disciplina que en esta ocasión reunió a más de 1600 gimnastas.

Durante la actividad nuestras gimnastas obtuvieron muy buenos resultados en los diferentes aparatos y niveles. Estos fueron:

  • Academia Colegio Saint Dominic, Primer Lugar por equipo en Nivel 2
  • Club Manquehue, Segundo Lugar por equipo en Nivel 2
  • Club C7 Gimnástico de Bolivia, Tecer Lugar por equipo en Nivel 2

En el Nivel 1, el de las más pequeñas Valentina Fernández obtuvo 1er Lugar en Viga y 3er Lugar Individual General; Fernanda García 6º Lugar Suelo y 10º  Lugar Individual General y Amanda Almarza, 12º lugar Individual General. En tanto en el Nivel 2, Giuliana Andrada fue tercer lugar en Salto, Segundo Lugar en viga y 5º lugar Individual General. Por su parte, Josefina Cano en el Nivel 3, fue 5ª en Suelo y 10º lugar Individual General. Milena Faura del Nivel 4 sacó un 5º Lugar en Suelo. Finalmente en el Nivel 5, Michelle Julien logró un 6º Lugar Individual General,  4º  asistencias y 6º en Salto.

Felicitamos a las alumnas por su desempeño, que lograron de la mano de sus entrenadoras y con el apoyo de sus familias dejando muy en alto el nombre de nuestro Colegio entre los participantes de este año que fueron Gymna de Rancagua, Gimnasia de Viña, Estadio Israelita, Colegio Alemán de Valparaíso, Olímpico de Aysén, C y C Mayor de Santiago, Calasanz de Santiago, Olimpo de Viña del Mar, Academia Capellán Pascal, CGN Argentina, Club 7 de Bolivia, Club Alianza Francesa Viña del Mar, Deportivo Alemán Concepción, Gimnasia y Acrobacia Santiago, Escuela Tomas González, Gimnasia Claudia Perelman, Huachipato, Club Manquehue, Sport Trainer Santiago, SS.CC. Alameda y Stadio Italiano.

Habilidades

Publicado el

25 octubre, 2018

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *